Homenaje a Javier Fernández

En el día de ayer La Montera celebraba un sentido acto de agradecimiento para reconocer la trayectoria profesional de Javier A. Fernández Menéndez, empleado de la Sociedad recientemente jubilado. Javier, es el empleado que más años ha estado al servicio de la Sociedad en toda su historia, 42 años, de 1973 a 2015, dos más que Santiago Vega que lo hizo 40, de 1942 a 1982. Ha trabajado con 9 Presidentes en 15 mandatos distintos, más de 100 Directivos, amén de decenas de Empleados. También es el último de una saga, pues es nieto, hijo, hermano y primo de trabajadores que fueron de La Montera.

Empleado comprometido, responsable, capaz, prudente, leal y Monterista, es historia viva de nuestra Sociedad.

Javier siempre fue más de ofrecer que de pedir, más de dar que de recibir y así hasta el último momento, pues empleó su emocionada intervención para, en su habitual tono poético, agradecer a todos, Familia, Compañeros, Socios, Presidentes, Directivos y tantos otros, por tantos años de convivencia.

Durante el acto el Presidente en funciones, Luis Gonzaga, le impuso la Medalla de Plata de La Montera. Luis Álvarez, Conserje de la Sociedad, le hizo entrega de una placa conmemorativa y la Directiva, Paz Ramos de un carné de Socio por los méritos contraídos, todo ello en nombre de la gran familia que conformamos La Montera.

Reiteramos desde aquí nuestro agradecimiento.

Muchas Gracias por todo Javier y Suerte.

Conserjeria javi 2015 Javi (3) Javi (4) Javi (5) Javi -Directiva Javi-acto Javi-acto (1) Javi-acto (2) Javi-acto (3) Javi-acto (4) Javi-acto (6) Javi-acto(9) Javi-Cafetería Javi-Conserjeria2 Javi-entrega Javi-entrega (1) Javi-entrega (2) Javi-entrega (3) Javi-Epi Javi-familia Javi-Personal Javi-placa