Comunicado

Desde La Montera os informamos que dentro del actual proceso de desescalada, vamos a ir recuperando servicios de camino hacia la nueva normalidad y que estamos trabajando para que, llegado el momento, podamos acoger a los Socios en condiciones de seguridad y comodidad adecuadas, con atención siempre a la normativa y los protocolos vigentes.

En esta Fase I,  a partir del martes día 12, en nuestro Polideportivo se abre en horario de 12 a 21 horas el Servicio de Terraza de la Cafetería, así como la pista de Tenis y en la Sede Social, con cita previa, se recupera la atención presencial tanto de la Conserjería, como de Administración y el servicio de Biblioteca para préstamos, devoluciones y lectura en sala, pero sin prensa (de momento).

Queremos hacer especial hincapié en la necesidad de cumplir y respetar las normas, tanto de comportamiento como de distanciamiento social, higiene y demás aplicables en estas circunstancias excepcionales. En caso de incumplimientos en ese sentido se estaría poniendo en peligro tanto nuestra propia salud como la posibilidad de mantener y ampliar los servicios que intentamos ir abriendo paulatinamente con plenas garantías.

En Fase II, en principio a partir del 25 de mayo, se abriría también la Sede Social, Cafetería y otros Servicios. Como ya se indicó anteriormente, respetando en todo momento las disposiciones gubernativas que se vayan imponiendo al respecto.

A partir del 1 de Junio, se intentará recuperar los Cursos/Actividades en los horarios y condiciones que iremos adelantando en próximos días. También confiamos que se puedan empezar a recoger las tarjetas de temporada, de lo que se informará oportunamente.

Para información y cita previa 985 69 39 88 (Conserjería). Reservas Tenis en el 985 68 06 20.